logo

// CLUB MEDIA FEST PERSONAL //

El Club Media Fest es el evento de youtubers más grande del país, se hace en La Rural. Personal tenía el espacio para un stand en el centro del venue, y Xona debía proveer el contenido e ideas para este espacio.

Descubrimos que dentro del mundo de consumidores aficionados de Youtube, hay subcategorías. El vlogger, el gamer, el talker, el gurú y el trendsetter. Nos propusimos ofrecer algo para cada una de estas tribus. El stand se componía de cinco espacios.

// GAMING STATION 399

Un set de mesas con super compus, las mejores sillas y los últimos juegos para probar distintas plataformas en óptimas condiciones. Internet en alta velocidad, también, obviamente provisto por Personal.

// ESPACIO ENCHUFADO

En este rincón pusimos gradas como bloques de Lego, con los colores de Personal. Había comodidad para relajarse, y enchufes para cargar los celulares.

// GIF BOOK

En otra esquina, ofrecimos la oportunidad de ser parte de un photo opportunity diferente. Un fotógrafo filmaba un video corto con los participantes sobre un back de prensa, y luego con eso se imprimía un pequeño flipbook como recuerdo.

// TUNEO SPOT

En otro lugar, los participantes se podían teñir temporalmente, y aplicarse maquillaje para pasar a la siguiente instancia.

// FILM ROOM

Esta espacio era una habitación simulada, una super habitación de Youtuber. Acá, la idea fue invitar a los chicos a que se animen a grabar y subir su primer video, en el momento. Para esto, hicimos un cubo de acrílico con la habitación en su interior, con la paleta de Personal. El ganador al mejor video, se llevaba un premio.

// SOCIAL WALL

Otro lateral era una pared de LED en la que se publicaban y ampliaban las fotos que la gente se sacaba en el evento, con el hashtag del stand.

El mayor desafío para este proyecto fue hacer algo que esté bueno para el target joven, que no quedara forzado ni fuera de tono con la marca. Es un target que está muy conectado con el mundo y la actualidad, y es muy exigente con las ideas. Por suerte, lo logramos.

 

Si les gustó este proyecto, ¡no se olviden de darle like y subscribirse!