logo

// CONVENCIÓN FRÁVEGA 2016 //

La convención convocaba a los mejores vendedores de todo el país a pasar unos días en el Sofitel Cardales. El objetivo del viaje era mostrar los resultados del año, expectativas futuras, y afianzar el espíritu de equipo en los vendedores.

Cada fabricante (Alcatel, LG, Microsoft, Motorola y Samsung) debía mostrar su producto en distintas instancias: una presentación con una intervención artística, el sponsoreo de una actividad recreativa y un stand o espacio interactivo.

En Xona, nos gusta poner ojo en el detalle. El reto para nosotros consistió en que cada uno de los clientes (que eran competencia) quedara bien representado. Para poder sostener el compromiso y atención que caracteriza a nuestra producción, nos focalizamos en que todos puedan tener un momento de shock para los invitados.

Uno de los clientes eligió una performance interactiva con una campaña actoral, otro hizo un talk show con Horacio Cabak, bandas en vivo, una actividad de team building y una noche de fiesta. Además, cada marca tenía su propio stand para exhibir su línea de productos y entregar gifts.

Al final, logramos que cada fabricante tenga su momento wow, y que Frávega tenga un evento 100% integral, y sin soltar ni una pelota en los malabares de hacerlo todo.