logo

// LANCÔME + BIOTHERM CONVENCIÓN //

Lancôme y Biotherm buscaban un evento de capacitación y reconocimiento de logros para todo el equipo de consultoras del país: tres días y dos noches en Colonia, Uruguay.

Había que gestionar la muestra de resultados anuales y los lanzamientos de productos, acompañando estas actividades con cocktails, shows y momentos de relacionamiento y capacitación.

Nos propusimos encontrar un núcleo conector para toda la convención, su reason why. Analizamos que Biotherm y Lancôme estaban atravesando una etapa de adaptación y que nuestro rol era asistir con la evolución a las nuevas tendencias del mercado. Desarrollamos el concepto de “Transformación en acción”. Todas las actividades de la convención se desprendieron de esta idea inicial.

Nuestra parte favorita fue producir la actividad de team building. Ideamos un Retail Safari por los comercios de Colonia. Esta actividad consistía en dividir a los invitadas en grupos y llevarlas a hacer un ruteo por 25 locales de la ciudad. Ofreciéndoles carritos de golf, bicicletas, booguies, surrey bikes, las desafiamos a investigar el core de cada negocio: identificando el valor, la identidad y el porqué de cada uno. Con este aprendizaje ellas descubrieron el verdadero sentido del claim propuesto “Potencia tu esencia”.

El problema: había que producir todo el evento en tres días hábiles. Por suerte nos gustan los desafíos.

Fue la primera vez que trabajábamos para estas marcas, sin embargo,  confiaron plenamente en nosotros para encarar un proyecto tan grande.

Algo lindo para cerrar: El feedback de cierre del cliente fue que habíamos superado todas las expectativas. No es por alardear, pero estaban sorprendidos. Pusieron confianza ciega en nosotros y en menos de una semana les resolvimos todo.