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// MOTO TOUR //

Durante cuatro años hicimos la capacitación itinerante de Motorola. Visitábamos a los vendedores de diferentes retailers, a lo largo de todo el país (mucho trabajo). El éxito de este proyecto permitió que la capacitación se fuera perfeccionando año a año:

2012: Por la mañana, visitamos diferentes locales de la ciudad para hacer capacitaciones por separado. Por la noche, alquilamos un salón de hotel para hacer una fiesta con todos.

2013: Decidimos sumar la Moto Van. Era una camioneta re canchera que visitaba la puerta de cada local. Entraban los vendedores, se capacitaban y salían.

2014: Seguimos experimentando con la Moto Van, pero esta vez como laboratorio.

2015: Volanteamos el concepto, con estética de Chef Supremo, donde cada ingrediente era un spec.

2015 VII:También hubo una acción de verano: el Moto Truck.

Desde el comienzo, el desafío a vencer fue operativo, ya que era necesario diagramar un extenso ruteo lógico y lograr que los vendedores salieran de los locales. Para resolverlo  creamos capacitaciones express, priorizando la efectividad en cada parada.

Motorola junto a Xona recorrió 10000000000000000000 km capacitando a 50000000000000000000 personas.