logo

// PERSONAL FEST //

  • // PERSONAL FEST //

Personal siempre busca innovación y estar al filo de los avances de la tecnología, manteniéndose siempre muy canchera. Esto los llevó a elegirnos para trabajar en el Personal Fest a lo largo de varios años como agencia operativa y como generadores de los distintos espacios dentro del festival.

Hicimos de todo. Un año hicimos un tótem gigante con cuatro caras de un celular Samsung. Otro año fuimos los coordinadores de todas las agencias que participaron del festival.  También hicimos gráficas, escenarios, activaciones para el patio de sponsors, stands de marca, juegos, merch, totems, baños, espacio para niños, sector gastronómico, V.I.P.s sponsoreados por alguna marca, distribución de espacios…. En fin, estuvimos en todos lados.

Personal es una marca muy aspiracional. En sus afiches y publicidades vive en un mundo mágico lleno de música y felicidad, que a la hora de llevarlo a la realidad requiere de mucho ingenio. Sin embargo, después de tantos años de trabajo, podemos decir que nos orgullecemos del resultado.