logo

// SAMSUNG LANZAMIENTO S8 //

Samsung Galaxy 8 demandaba un épico evento de lanzamiento, y quien mejor que Xona para hacerlo. Sabíamos por brief que el evento constaba de una jornada a la tarde que culminaría en una gran fiesta para los invitados (prensa, celebrities, representantes de retailers y empleados de Samsung).

 

Queríamos hacer un evento que trascendiera más allá de esa noche, un evento sin límites. Lo pensamos como un recorrido, que marcaba un comienzo pero no un final. Desde el ingreso, nos propusimos materializar esta idea.

Hicimos un pasillo de seis metros de largo, donde montamos 10.000 ball lights, para armar un túnel infinito con la ayuda de espejos. Era un lugar para perderse, sin ni siquiera haber llegado, ni saber a dónde ibas a llegar.

Después, cada spec del teléfono se debía presentar en una isla de experiencia, y convivir en un ecosistema conceptual. El Samsung Galaxy S8  presentaba un  salto tecnológico muy grande desde su versión S7,  y el reto estaba en plasmar todos estos cambios de manera vivencial. Por lo tanto, hicimos una pecera por cada uno de los cuatro specs, uno era VR, otro mostraba el  deck de compatibilidad, el tercero los AR emojis y por último los diferentes displays. Complementamos esta idea con un photo opportunity qué consistía de un Samsung Galaxy hecho de acrílico transparente, el cual parecía infinito.

Los invitados experimentaron las diferentes islas, acompañados de cocktails y música, participaron de charlas de presentación a cargo de los directores y disfrutaron de un show de cierre a cargo de Poncho.

El evento fue éxito para Xona y para Samsung.  Estos son algunos de los celebrities que vinieron: