logo

// SAP EXECUTIVE SUMMIT //

El SAP Executive Summit es un evento que reúne a los altos ejecutivos y tomadores de decisiones de la industria. Nuestro rol como agencia fue, entonces, generar el espacio ideal para concretar y acelerar oportunidades de negocio, teniendo en cuenta la precisión y exigencia que demanda este cliente.

El brief presentaba un evento muy exigente desde la técnica, había varios teatros que debían funcionar en simultáneo sin superponerse sonoramente, además de tener traducciones en vivo para los invitados extranjeros. SAP es una empresa exigente en su prolijidad, todo debía funcionar a la perfección y la agenda no permitía lugar a errores.

La  jornada de keynotes en la que hablaban los principales CEOs de la empresa con algunos speakers invitados se hizo en el cubo de Complejo Al Río y vinieron 700 personas.

El layout debía tener varios elementos:

// SALA PRINCIPAL: Una gran pantalla con auditorio en la que entraran todos los invitados.

// TEATROS: A su vez había cuatro teatros más pequeños donde se daban charlas en simultáneo. Cada teatro tenía espacio para 50 personas, y los invitados podían elegir a qué charla querían asistir para este bloque.

// ISLAS DE EXPERIENCIA: En paralelo, había stands de SAP y partners donde podían hacer relacionamiento con clientes o demostración de productos.

// ÁREA DE NETWORKING:  Un sector con mesas y espacios de livings descontracturados para juntas improvisadas.

// SALAS DE TRABAJO: Los empleados de SAP ya tenían reservadas las salas para reuniones que tendrían allí con clientes potenciales.

// SUCCESS LOUNGE: Nuestro rincón favorito del evento vino a pedido del cliente: un espacio en el que se podía descorchar un champagne y tomar una foto luego de hacer un acuerdo.

Al medio día, terminó el evento con un President’s Lunch que hicimos en Kansas.

El proyecto nos retó a producir absolutamente todo. No solo nos encargamos de la fecha en sí, sino de la producción punta a punta de los espacios de experiencia para cada uno de los 12 partners.

¡Lo más lindo de este evento fue que tuvimos un día de ensayo! Ya contemplado en el presupuesto del cliente. Siempre se agradece. Sin embargo, había mucha presión. Tuvimos que trabajar como un reloj, con mucha coordinación. Pero todo salió bien. Hubo mucho compromiso por parte del cliente y todos los involucrados.

Con este proyecto demostramos una vez que en Xona no solo somos creativos e ingenioso sino también funcionamos como un reloj suizo hecho por Tesla.